Ciudad mágica

conoce Sitges

Sitges es una villa mágica, la influencia mediterránea se respira en sus calles. Tiene un microclima único que hace que el cielo esté despejado durante trescientos días al año.

Descubrirás la cultura en sus calles, museos, teatros y exposiciones, así como disfrutando de la gran cantidad de eventos que se realizan a lo largo del año como por ejemplo el Festival Internacional de cine, el Carnaval o la Semana del Orgullo Gay. Sitges siempre está activa. Casi cada día del año se celebra algún evento a destacar.

Su oferta gastronómica es enorme, variada y de una excelente calidad, destacando la cocina tradicional marinera y sus fantásticos arroces y mariscos.

Y si lo que buscas es diversión, Sitges es mundialmente conocida por su gran oferta en locales de ocio, bares musicales, discotecas y clubs.

Puedes consultar el calendario de eventos aquí.

enlaces de interés

Puedes consultar más información acerca de eventos y fiestas en las siguientes páginas web:

Sitges cuenta con un gran abanico de ofertas deportivas: golf, senderismo, hípica, paddle surf… y residen aquí numerosas empresas pioneras en ofertar actividades acuáticas y paseos.

El Parque del Garraf está situado entre las comarcas del Bajo Llobregat, Alto Penedés y el Garraf. Limita con la cuenca inferior del Llobregat, el mar Mediterráneo y la depresión del Penedés.

Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. En el parque natural se pueden hacer rutas de senderismo señalizadas que te permitirán disfrutar de la naturaleza y de unas vistas de la costa del Garraf inigualables.

Sitges cuenta también con unas carreteras espectaculares para hacer rutas en moto, puedes ver alguna de ellas en este enlace. La carretera del Garraf es un destino internacional de moteros que vienen a probar nuevas carreteras espectaculares por el mundo

Próximamente podrás contratar algunas ofertas que incluirán

Sitges anytime

Puedes conocer más de Sitges viendo este vídeo promocional

Reproducir vídeo