Contacta con nosotros

contacto

Contacto

Tienes nuestro chat directo y te contestamos en el momento pero si lo prefieres o tu consulta no es urgente puedes enviarnos un correo rellenando los campos y te contestaremos lo antes posible. ¡Tú eliges!

Responsable » EHO Maricel (+info)

Finalidad » Gestionar la solicitud que realizas con este formulario de contacto.

Legitimación » Consentimiento del interesado (+info)

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales (+info)

Dirección

Carrer Tacó, 13
08870 Sitges, Barcelona

Información de contacto
Síguenos en las redes sociales

¿Cómo llegar?

Para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto de Barcelona mediante linea regular puede elegir 2 medios:

  • MONBUS

Línea regular de autobuses. Tarda una media hora aproximadamente. (parada en Sitges Can Robert). Desde esta parada sólo tiene que coger las calles Sant Francesc de frente y la calle Major a la izquierda. A lo largo de esta calle verá a la derecha la calle Tacó. Se tardan 10 minutos aproximadamente.

  • RENFE RODALIES

Puede coger el tren en el aeropuerto y ha de hacer un transbordo en EL PRAT. Aquí deberá coger la linea R2 hacia Sant Vicenç de Calders. Tarda unos 40 minutos en llegar a Sitges. Desde la estación debe coger la calle Francesc Gumá, girar a la dcha por calle Jesús, a la izquierda en Major y ya verá la calle Tacó a la derecha. Se tardan unos 6 minutos en llegar.

  • TAXI

También tiene la opción de venir en TAXI, con un coste aproximado de 70 € para 4 personas.