Faq

preguntas frecuentes

Sabemos que en Sitges es muy difícil aparcar. Los parkings cuestan 26€ por noche aproximadamente, así que te mostramos una zona residencial en la que se puede aparcar sin pagar nada. Es la zona del mapa que está sombreada.

Sitges es un pueblo tranquilo, pero te aconsejamos que no dejes tus objetos de valor dentro del vehículo igualmente. Mas vale prevenir.

Para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto de Barcelona mediante linea regular puede elegir 2 medios:

  • MONBUS: línea regular de autobuses. Tarda una media hora aproximadamente. (parada en Sitges Can Robert). Desde esta parada sólo tiene que coger las calles Sant Francesc de frente y la calle Major a la izquierda. A lo largo de esta calle verá a la derecha la calle Tacó. Se tardan 10 minutos aproximadamente.
  • RENFE RODALIES: Puede coger el tren en el aeropuerto y ha de hacer un transbordo en EL PRAT. Aquí deberá coger la linea R2 hacia Sant Vicenç de Calders. Tarda unos 40 minutos en llegar a Sitges. Desde la estación debe coger la calle Francesc Gumá, girar a la dcha por calle Jesús, a la izquierda en Major y ya verá la calle Tacó a la derecha. Se tardan unos 6 minutos en llegar.
  • También tiene la opción de venir en TAXI, con un coste aproximado de 60 € para 4 personas.

Pregunte en recepción por los horarios.

Si cuando llegues la habitación está disponible haremos el check in directamente, si la habitación estuviera aún ocupada por los clientes o por  el servicio de limpieza, pueden venir igualmente a la hora que quieran y dejar su equipaje en el hostal, o pueden quedarse y tomar algo en nuestra sala.

En EHO Maricel sabemos que tu vuelo puede llegar a cualquier hora del día… DESPREOCÚPATE, nuestro servicio de recepción funciona las 24 horas del día. Estamos dispuestos para atenderte llegues a la hora que llegues.

Es indispensable que nos lo solicites durante el check in, depende de la ocupación de la habitación tras tu salida. Si la habitación estuviera libre, podrás quedarte hasta las 16:00 horas por 25 euros.
Si lo que necesitas es media hora más, consulta en recepción al llegar.

El horario oficial es de 9:00 a 11:00, no queremos hacerte madrugar. Si necesitas bajar a una hora más temprana, comunícalo en recepción. Preparamos el desayuno en el momento, hacemos el zumo de naranja natural y el resto del menú que elijas, damos prioridad a la calidad y al “recién hecho”. Es un menú completo, pero si quieres algo más sólo tienes que pedirlo. El precio del desayuno son 5€,  pero si tu estancia es de más de 5 noches, te costará 4€.

Lo sentimos mucho pero nuestras habitaciones tienen el suelo de parquet y creemos que no es compatible con las patitas de nuestras mascotas. Además, alguno de los miembros de nuestro equipo padece alergia al pelo de animales, así que no podemos aceptar mascotas.

No porque no hay mucho espacio, pero si necesitas mantener algún alimento o bebida fresquitos disponemos de una gran nevera en la cocina donde haremos un hueco gustosamente para tus cosas. Recuerda que tenemos recepción 24h y podemos atender tus necesidades en cualquier momento.

No porque el baño no es muy grande, pero disponemos de secadores de pelo en la recepción, así que cuando lo necesites no dudes en pedirlo en recepción 24h.

No, pero tenemos una en la recepción donde podemos guardar lo que necesites durante tu estancia. Te recordamos que el hostal tiene cámaras de seguridad en todas las plantas y en la puerta, y siempre hay una persona en la recepción. Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros huéspedes.